Ponte en Órbita visitas desde 1

La escritora morala, Noemí García Jiménez, presentará en Toledo su nuevo libro de relatos, La Diosa Fortuna, el lunes 27 de enero.

El acto de presentación del libro “La Diosa Fortuna”, que ha sido editado por Ledoria, se llevará a cabo en la Biblioteca Regional de Castilla la Mancha, de Toledo, a las 19:00 horas del próximo lunes 27.

A Noemí García Jiménez, a quien le gusta definirse “como storyteller, cuentista”, es autora de numerosos artículos y relatos, un ensayo sobre los molinos hidráulicos de Toledo (2015) y tres novelas: “La resiliencia del pintor de árboles” (2014), “Tisanas para el mal de amor” (2015) y “Sinfonía de un campaner en Toledo” (2016). Cuenta con varios premios literarios por relatos de diferente temática, algunos recogidos en este libro.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

SINOPSIS
La Diosa Fortuna es una selección de relatos y microrrelatos escritos entre 2014 y 2017, que, ambientados muchos de ellos en rincones emblemáticos de Toledo, como su magnífico Alcázar, sin olvidarnos de la provincia, con la Fuente Grande de Ocaña como protagonista, y otros en diversos lugares de las comarcas cacereñas del Arañuelo, la Vera o el Jerte, hablan de personajes cercanos, de la amistad, el amor y el desamor, el desengaño, la inocencia de la infancia, la pérdida de alguien cercano o el mundo rural, dejando sitio a algún cuento infantil que devolverá al lector a un tiempo pasado, no por ello, mejor que el actual.