La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, Nuria Flores, ha presentado esta mañana en el consistorio moralo el Programa Cultural del Invierno 2019 cuyo importe total asciende a 35.900 € y se desarrollará del 18 de enero al 16 de marzo con casi una decena de actividades que se unirán durante el próximo trimestre a la programación del Carnaval.

Nuria Flores ha indicado que aunque varios artistas han tardado un tiempo en confirmar su asistencia la espera ha merecido la pena y su presencia se ha convertido en realidad. Ha calificado la programación de completa al contar con teatro, comedia y funciones infantiles.

Por el Teatro del Mercado de Navalmoral pasarán artistas como Kiko Veneno, la compañía de teatro El Desván con la obra “El Otro”, Trasto, Truka y Trova harán una función infantil, caras conocidas como la de Alberto Casado y Rober Bodegas estarán con “Pantomima Full”,  la obra “Ay Carmela”, llega de la mano de los conocidos actores Cristina Medina y Santiago Molero, la obra “Huérfanos de Krahe”, el reconocido poeta y cantautor Marwan también pasará por Navalmoral y “El último amor de Lorca” llega en colaboración de la Red de Teatros de la Junta de Extremadura.

Además Nuria Flores también ha recordado que continuarán los Diálogos con Pilar Galán, que tanto éxito obtuvieron en su anterior edición.