Ponte en Órbita visitas desde 2

La Gala de la V Edición de los Premios Violeta, se llevará a cabo en el Teatro del Mercado de Navalmoral, el próximo miércoles día 11 para entregar sus reconocimientos a las cuatro candidatas que han resultado elegidas este año. A lo largo de la Gala se podrá disfrutar de actuaciones musicales y se dará lectura al fallo del jurado del certamen de relatos breves “Día 8 de marzo”.

Los Premios Violeta fueron creados para dar visibilidad a las múltiples aportaciones de diferentes mujeres y/o colectivos de mujeres al desarrollo económico, social, científico cultural, deportivo, o de cualquier otra índole, de Navalmoral de la Mata.

El acto, que tendrá lugar en el Teatro del Mercado de Navalmoral y estará abierto al público hasta completar el aforo, contará con la presencia de la Consejera de Igualdad, Isabel Gil Rosiña, que ha confirmado su asistencia para apoyar medidas como éstas, dirigidas a mostrar la importancia que siempre han tenido las mujeres en el progreso de la sociedad.

Como es habitual, habrá cuatro premiadas que han resultado elegidas por el Consejo Sectorial de las Mujeres de entre las propuestas recibidas por parte de la ciudadanía durante el periodo abierto para ello.

La gala finalizará con la lectura del fallo del jurado del certamen de relatos breves “Día 8 de marzo” y la entrega de premios. Durante el desarrollo del acto se podrá disfrutar de la música en directo de varios artistas invitados.