El moralo afectado por la deflagración de transformador del hotel 100% Fun, Daniel Domingues, se ha sumado al resto de sus compañeros afectados de Tarifa en un acto que se celebrará a la vez en la localidad gaditana y Navalmoral el próximo domingo día 5 de agosto a las 20:30 horas, justo un año después del  fatídico accidente.

En la localidad de Tarifa lugar de residencia de la mayoría de los afectados, menos  la del moralo Daniel Domíngues,  se reunirán en una concentración ciudadana para pedir justicia. De forma paralela el acto se celebrará también en Navalmoral ante la imposibilidad del extremeño de acudir a la cita andaluza.

La Asociación de afectados por el transformador 29272, organiza la concentración pretendiendo el apoyo solidario con las familias de las dos trabajadoras fallecidas y de los otros seis trabajadores que heridos graves continúan con su rehabilitación. Exigirán, además, conocer la verdad de la circunstancias en las que se produjo el accidente, quieren que se depuren  responsabilidades y pretenden la defensa de los derechos que le correspondan a las víctimas y sus familiares por lo sucedido. Piden cuanta ayuda sea necesaria para la consecución de sus peticiones.

Bajo el hastag  #PorLos8DeTarifa a través de las redes sociales piden justicia.

Desde Navalmoral  la familia de Daniel ha preparado camisetas con las que piden mostrar al resto de los moralos y a la gente del entorno que les apoyen y se unan a ellos durante la tarde del próximo domingo día 5 de agosto a las 20:30 en la plaza de España de Navalmoral. Las muestras de apoyo están llegando también de caras conocidas de la televisión, la música, el cine y la política.

Carta de Daniel Domingues

Hola a todos.

El día 5 de agosto se cumple 1 año del accidente en Tarifa por la deflagración  de un transformador del cual 2 chicas fallecieron y 6 heridos muy graves con quemaduras, incluyéndome a mí.

Desgraciadamente aún no tenemos respuesta y estamos organizando 2 manifestaciones para pedir JUSTICIA, una en Tarifa y otra en Navalmoral de la Mata. El día 5 de agosto (domingo) a las 20:30 me gustaría reunir el máximo de personas en la plaza del ayuntamiento de Navalmoral para colaborar en este acto benéfico y hacer el máximo ruido para que esto no quede en el olvido. Se están preparando camisetas para este evento que se pondrán en venta a 6 euros (opcional) para donar las recaudaciones a la asociación de afectados por el accidente.

Todo el mundo puede asistir con o sin camiseta. Estoy organizando una lista para aquel que las quiera tendrá que mandarme: número de camisetas + talla para ir apuntando y hacer la reserva. A partir de la semana que viene las camisetas estarán disponibles en Publieventos  Gamonal. Importante hacer reserva antes del sábado. Agradecería la colaboración y asistencia el día de la concentración. También a través de redes sociales publicando foto o vídeo (etiquetándome) con mensaje de apoyo serviría de mucha ayuda ya que entiendo las fechas vacacionales y mucha gente no podrá asistir.

Muchas gracias próximamente publicaré cartel para información más clara e iré comunicando cualquier cosa. Gracias necesito vuestro apoyo  el día 5 más que nunca.

Un saludo.

Daniel Domingues 

MÁXIMA DIFUSIÓN POR FAVOR