Dentro de la programación del Otoño Cultural llega al Teatro del Mercado de Navalmoral la obra “Cucko, cuando lo efímero se detiene” con la que los payasos J.Quirós y Sara Jiménez pretenden hacer una reflexión sobre el valor del tiempo.

El payaso extremeño Cucko presentará, el viernes día 30 de octubre a las 21:00 horas, “Cuando lo efímero se detiene”. Cucko se dió a conocer al ganar el concurso “Got Talent España”  y llega al Teatro del Mercado para ofrecer un espectáculo destinado al público adulto, que no debe olvidar que la risa también es efímera. El precio de las entradas es de 8 y 6 euros, en función de si el asistente se encuentra en situación especial de desempleo o similar.

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "Francis J. Quirós presenta CUCKO CUANDO LO EFÍMERO SE DETIENE R Una producción de FlivJeutro"

Se trata de una actividad que fue aplazada por razones de salud pública y por esta razón, las personas que comprasen entradas en aquel momento pueden cambiarlas por otras nuevas o, si lo prefieren, solicitar la devolución del dinero en la Casa de la Cultura de Navalmoral de la Mata en el mismo horario existente para quienes deseen adquirirlas:  horario habitual de 9 a 14 horas y de 17 a 19 horas, exceptuando el viernes, que solo podrán adquirirse en horario de mañana o en taquilla, media hora antes de la función.

Sinopsis

“Cucko, es ese payaso que te mira a los ojos para que te reflejes en él. Sólo quiere jugar, aprender, experimentar, fracasar. Y sobre todo divertirse con un público que, a veces, ha olvidado qué es eso de reír como un niño o una niña.
Porque la Risa, también es efímera. Y por eso todos la deseamos con tanta fuerza. Bienvenidos al teatro, siéntate y déjate llevar.”