Ponte en Órbita visitas desde 1

Una vez publicado el extracto de las bases del Carnavalmoral 2020 en el BOP nº238 ha quedado abierto el plazo para participar en las diferentes convocatorias existentes para el carnaval de Navalmoral de la Mata.

Estas bases tienen por objeto establecer las disposiciones generales para la concesión de subvenciones y premios por parte de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Navalmoral, con motivo del Carnaval 2020, contando con las siguientes líneas de convocatoria en función del tipo de participación:
– Línea 1. Convocatoria del Gran Desfile de carrozas, comparsas de adultos, comparsas infantiles y comparsas comarcales.
– Línea 2. Convocatoria del Desfile de los Jóvenes.
– Línea 3. Convocatoria del Pasacalles Carnavalero.
– Línea 4. Convocatoria del Concurso del Cartel Anunciador del Carnaval.

El plazo para participar en las convocatorias de las líneas, 1, 2 y 4 es de 20 día hábiles desde su publicación en el BOP, y para la línea 3, (convocatoria del Pasacalles Carnavalero) será hasta el 31 de enero de 2020.

Las bases de la concesión de estas subvenciones y premios están contenidas en el documento de “Concurso carnaval-2020” que estará disponible en la web del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata y en la página carnavalmoral.es

PUEDES CONSULTAR LAS BASES HACIENDO CLIC AQUÍ