La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha aprobado las bases para la provisión de una plaza de psicólogo/a para el Programa de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género, en tégimen laboral temporal y a jornada completa.

Para acceder, se deberá estar en posesión del título de Psicología y máster en Piscología Sanitaria, Psicología Clínica o tener la inscripción de psicólogo/a de un centro sanitario inscrito en el Registro de Centros, Servicio y Establecimientos Sanitarios que le habilite para realizar actividades sanitarias.

Para participar en el concurso-oposición hay que remitir las solicitudes a la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, y sellarlas en el registro de entrada en el plazo de 20 días naturales contados a partir de la publicación en el BOP de Cáceres de las bases del procedimiento.

La solicitud deberá estar acompañada de D.N.I., Currículum Vitae, copia del título exigido para el puesto, documentación que acredite los méritos alegados, vida laboral y el resguardo que justifique haber satisfecho al Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, en cualquiera de la cuentas que se indican en las bases, la cantidad de 6 euros (salvo en caso de reducciones o exenciones contempladas en la ley).

La selección constará de una fase de oposición, consistente en un ejercicio tipo test formado por 40 preguntas. El ejercicio tendrá una valoración de entre 0 y 20 puntos, siendo necesario alcanzar al menos 10 puntos para acceder a la siguiente fase del concurso. La puntuación será de 0,5 por respuesta correcta, -0,125 las incorrectas y 0 las que queden en blanco.

La fase de méritos valorará la experiencia laboral hasta un máximo de 3 puntos y la formación hasta un máximo de 2 puntos.

Las bases de esta convocatoria se publicarán en la sección de noticias de la página web del Ayuntamiento, una vez que sean publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Ponte en Órbita visitas desde 2

Ponte en Órbita visitas desde 1