El concejal de Obras y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, Alfredo Vizcaíno, puso en marcha la semana pasada la ejecución de un plan de arreglos de los caminos deteriorados de la localidad.


En total, se arreglarán los caminos del margen derecho de la carretera de Rosalejo, el que parte del cruce con Arroyo Tizonoso y el contiguo que sigue la misma dirección; los dos caminos de la calle del Cementerio y el camino de Los Palos.

También está previsto el arreglo de los caminos de San Marcos, La Serradilla, el margen derecho de la N-V desde la rotonda de la Carretera de Jarandilla dirección Badajoz, Malhincada, el camino de Lagartera y varios más de los que se informará próximamente.

Ponte en Órbita visitas desde 2

La brigada municipal está ejecutando este proyecto que ha comenzado con retraso por la acumulación de tareas que se han ido produciendo desde el comienzo del Estado de Alarma y también por la escasez de recursos humanos existentes  que se solventará al aprobarse los planes de Empleo, para acometer la organización de la ingente actividad cultural de Navalmoral, las obras vinculadas al PFEA y las labores de desbroze correspondientes a la época estival.


Ponte en Órbita visitas desde 1