Navalmoral acogerá el próximo fin de semana la tercera concentración de la Liga Nacional Fútbol7 de Parálisis Cerebral cuyos partidos se disputarán el sábado día 7 por la tarde y el domingo día 8 por la mañana en el Campo Municipal.

La Liga Nacional Fútbol7 #Parálisis Cerebral ha sido presentada esta mañana en la sala de prensa del ayuntamiento moralo contando con la presencia de la alcaldesa morala, Raquel Medina; el concejal de deportes, Alfredo Vizcaino; el presidente de la Federación Extremeña de Deportes de Parálisis Cerebral, Arturo Pérez; el delegado de la Federación Extremeña de Fútbol, Félix García; el presidente del Moralo CP, Horacio López y el seleccionador regional, Abel Becerra.

fútbol parálisis cerebral

La alcaldesa ha dado las gracias a los organizadores por haber elegido Navalmoral como sede para la concentración, agradecimiento que a su vez ha manifestado también Arturo Pérez por todas las facilidades que ha encontrado para los preparativos de la celebración y ha animado a todos a que asistan a esta celebración.  El presidente de la federación ha hecho referencia a que en esta concentración será la primera vez que se juegue con las medidas oficiales que obliga a tener la Federeación Internacional de PC . El campo tendrá unas medidas de 70×50 metros, para lo cual ha habido que readaptar las líneas que delimitan el terreno de juego.

fútbol parálisis cerebral

Félix García ha hablado de los buenos resultados del trabajo que se viene realizando desde hace ya varios años con la Selección Extremeña de PC para facilitar el funcionamiento del equipo en lo referente a desplazamientos, material deportivo o la organización de los eventos. El presidente del Moralo CP, Horacio López también se ha mostrado satisfecho por colaborar ya que considera muy necesario que el mundo del fútbol apoye este tipo de competiciones.

Está previsto que las nueve selecciones lleguen a Navalmoral el viernes 6 de abril y los equipos se hospedarán en diferentes hoteles de la zona. Los partidos de la jornada 5 comenzarán esa misma tarde y en la mañana del domingo día 8 se celebrarán los de la jornada 6. La entrada será gratuita.




 

La Bamba banner genérico 2018