La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Navalmoral ha aprobado la licitación del expediente de contratación para adjudicar el servicio de mantenimiento del césped artificial de la Ciudad Deportiva Municipal  y pistas de pádel de la localidad, con un presupuesto de 54.813,00 €, IVA incluido y a través de un procedimiento abierto, simplificado y abreviado, por una duración de tres años a ejecutar desde la firma del contrato.

Los servicios de mantenimiento incluidos en los pliegos consistirán en: Limpieza de la superficie de césped artificial. Cepillado y descompactado del césped. Redistribución del caucho en los campos de fútbol. Redistribución y homogeneización de la arena en las pistas de pádel. Aportaciones de caucho cuando se requiera en los campos de fútbol. Aportaciones de arena de sílice en las pistas de pádel cuando sea necesario. Revisión y pegado de las juntas del pavimento de césped artificial. Revisión y pegado de las líneas. Revisión, pegado y/o sustitución de los puntos de penalti. Tratamientos herbicidas y desherbados. Revisión, conservación y mantenimiento del sistema de riego y sus componentes. Revisión, conservación y mantenimiento del equipamiento deportivo. Revisión, conservación y mantenimiento de las canaletas de desagüe. Supervisión e informe de situación redactado por ingeniero especialista.

En la oferta a presentar, además de acreditar la disposición de una serie de herramientas indicadas en las clausulas, deberán incluir la propuesta económica y la frecuencia de las actividades básicas con que se realizarían las labores para las que serían contratados, aparte de otras serie de condiciones contractuales incluidas en los pliegos.

 

 

 

ciudad