Ponte en Órbita visitas desde 2El Ayuntamiento de Navalmoral se reunió, ayer por la tarde, con el sector del comercio y el hostelero de Navalmoral a través de una videollamada, en la cual desde el consistorio se les ha transmitido las ayudas a las que pueden optar y hacer frente, de este modo, a la crisis del coronavirus que ha afectado a la localidad que en su gran mayoría vive del sector servicio.


No es la primera vez que se hace una reunión virtual con ambos colectivos, pues ya hace unos 15 días, se les escuchó, nos indican desde el Ayuntamiento, para que desde la institución municipal pudieran conocer de primera mano las necesidades que hosteleros y comerciantes tienen.

Ahora para darles respuesta se han vuelto a reunir. En el primer turno asistieron unos 50 hosteleros que conectaron con los concejales y en el segundo un centenar de comerciantes.

Desde el Ayuntamiento indican que previo a la última reunión han contactado con todos los Grupos Municipales y han llegado a un consenso que ha hecho posibles las ayudas.

Ponte en Órbita visitas desde 1