Imagen archivo

La Federación Extremeña de Fútbol ha hecho públicas las fechas, horarios y los diferentes pabellones en que se disputarán durante el fin de semana las distintas fases finales de los Judex 2020/2021 de Fútbol Sala, entre los que se encuentra el Pabellón Municipal (el Molinillo) de Navalmoral de la Mata.

Navalmoral acogerá algunos de los mejores encuentros en las categorías, cadete, alevín y prebenjamín de la competición masculina.

El viernes, día 4, se podrán disfrutar desde las 17:30 horas las semifinales de prebenjamín sala con la Escuela Morala en acción y el sábado habrá dos partidos consecutivos, uno de la categoría alevín a las 11:00 horas y otro de cadete a las 12:00 con los equipos correspondientes del Navalmoral Fútbol Sala jugándose el pase a la final.

Fechas, Horarios y Pabellones
 Puede ser una imagen de texto que dice "ESCUELA MORALA U.P.PLASENCIA DIOCESANO SANO DEFUTBOL MANALMORA CACERES FASE FINAL PREBENJAMINES PABELLÓN MUNICIPAL NAVALMORAL DE LA MATA PARTIDO A 17:00H UP PLASENCIA -EF MORALA PARTIDO B 18:00H CD DIOCESANO PARTIDO c 20:00H CD DIOCESANO PERDEDOR A GANADOR 4 DE JUNIO"