Ponte en Órbita visitas desde 1

Con el fin de ayudar a los ciudadanos a matenerse activos para poder soportar mejor el aislamiento, el Ayuntamiento moralo ha organizado el concurso,  Un “corto” Aislamiento, con la colaboración desinteresada de la directora de cine, morala, Yolanda Román, del director y realizador Kiko Prada y de la actriz Macarena Gómez. A este concurso se presentarán cortometrajes realizados en casa durante el aislamiento y que se filmarán con el móvil.

Los cortos, que tendrán una duración mínima de 30 segundos y máxima de 2 minutos de vídeo, solo podrán grabarse con el móvil. La temática es libre DENTRO DE UNA CUARENTENA. Habrá que enviarlos por We Transfer a uncortoaislamiento@gmail.com antes del domingo 29 de marzo a las 12:00 horas. Para participar habrá que cumplir todo lo indicado en las bases.

El jurado estará compuesto por Yolanda Román, Kiko Prada y Macarena Gómez y eligirán los cortos premiados en las categorías: Mejor Cortometraje. Mejor Interpretación. Mejor Guión. Mejor Banda Sonora Original. Mejor Corto Infantil.

BASES DEL CERTAMEN DE CORTOS

La imagen puede contener: 2 personas