Ponte en Órbita visitas desde 2

Los corredores del CD Navalmaratón se repartieron por la geografía nacional, durante el pasado fin de semana, para participar en las medias maratones de Mérida (Badajoz), Salamanca (Salamanca) y Siero (Asturias).

En la XIV Media Maratón de Mérida, con un recorrido espectacular aunque también exigente de España, representaron a Navalmaratón, Alberto Masa Calvo, como globo de la 1:30, que finalizó en 1:45:00  y Juan Ledesma Romero.
El mismo 1 de marzo, Navalmaratón participó en la IX edición de la Media Maratón Ciudad de Salamanca, con más de dos mil corredores llegados a meta, donde participaron: Jorge Campos Pizarro, Carlos Alberto Tapia, Andrés Campos Polo, Eloy García Rguez, Antonio Serradilla Corchero y Ana Ruíz Romero.
En esta prueba, que se hizo más dura por el viento y el tiempo desapacible, hay que destacar el segundo puesto de su categoría logrado por Jorge Campos, con un tiempo de 1:16:41.

También el día 1 se disputó, en tierras asturianas, la XXXI Edición del Medio Maratón de Siero (Asturias), donde participó Bernardino Villanueva Vigo, que a pesar de sufrir problemas estomacales consiguió finalizar el recorrido.