El CP Navalmaratón retomó su asistencia a las carreras populares, asistiendo a la I Media Maratón Corredor Ecológico Villa de Talayuela, que se celebró en esta localidad del Campo Arañuelo el pasado día 20.

Después de tantos meses han vuelto con ilusión a las carreras populares, asistiendo los amigos de C.P. Navalmaraton a la vecina localidad de Talayuela, que les ha recibido en su maravilloso pinar.

Una carrera marcada por la Covid19 , donde la organización, corredores y público han cumplido la normativa ya que no han faltado los dispensadores con gel desinfectante en la salida y llegada a meta y en los avituallamientos las botellas estaban cerradas y las servían los voluntarios con guantes de látex.

El corredor local Jorge Campos recibió el apoyo de su pueblo, donde quedó en 3 posición en la clasificación general y 1 de la categoría veterano C. Le acompañaron Eloy García ( 3 veterano B), Andrés Campos , Rubén Gómez , Luis Gómez , Carlos Tapia, Antonio Serradilla y Javier Rodríguez que también subieron al podio como 2 y 3 veteranos E , respectivamente.