Con motivo de la celebración del 8 De Marzo, con la mujer como protagonista y formando parte de la actividad Muro Crítico organizada por la Diputación de Cáceres, la artista plástica Elisa Capdevila está relizando en Navalmoral de la Mata, en colaboración con la Concejalía de la Mujer, un mural que lleva por nombre “El presente femenino”.

La obra, que se está realizando en un muro cercano al Teatro del Mercado, ha dado comienzo el día 8 de marzo y Elisa Capdevila la seguirá desarrollando a lo largo de los siguientes días.

Muro Crítico fue creado desde el Área de Cultura de la Diputación de Cáceres, hace cuatro años, para llevar el arte urbano a las distintas localidades de la provincia, y complementa a la campaña “Mantener lo conseguido, afrontar los desafíos”. En esta ocasión ha comenzado con motivo del 8 de marzo, mediante la actividad en la que se está trabajando para la elaboración de cinco murales en los municipios de Trujillo, Miajadas, Casar de Cáceres, Moraleja y Navalmoral de la Mata, cuyas autoras son mujeres que abordan temáticas en torno al género y a la igualdad.


stock