El Ayuntamiento de Belvís de Monroy celebró ayer con un acto festivo en el Edificio Administrativo de Casas de Belvís el cumpleaños de su vecina, Raimunda Serrano, más conocida como Munda. La vecina más veterana de la localidad estuvo acompañada por sus vecinos y familiares.

Raimunda nació el 2 de febrero de 1918Pasa sus días paseando por las calles de Casas de Belvís, va desde su casa hasta el parque, recorre la plaza, y dice ser “muy feliz”. Se ha ganado la vida como modista, e incluso, cuando se puso de moda, llegó a comprarse una maquina de hacer punto para adaptarse a los nuevos tiempos.

Sus vecinos dicen que “la ven muy bien” y no es para menos porque hasta come huevos fritos y torreznos, lo cierto es que come de todo.

Durante la celebración habló de todo con sus vecinos, desde la guerra a sus vivencias o de como no encontró un hombre con el que compartir su vida, pues Munda es soltera. Entre risas, le dijeron “¡aún estás a tiempo!” y ella contestó “si me caso ahora es porque se me ha ido la cabeza”.