Ponte en Órbita visitas desde 2

El Motoclub Campo Arañuelo repasa lo sucedido para la organización de la prueba de Enduro TT4 Estaciones, que se disfrutó durante el pasado 15 y 16 de febrero en Navalmoral de la Mata, y aprovecha para dar las gracias públicamente “a los que han ayudado para que la carrera haya sido un éxito tanto para la organización como para el pueblo de Navalmoral”.

La prueba disputada forma parte de la XXV edición de la Copa TT4 Estaciones, cuyo campeonato consta de 4 carreras, una por estación del año, más otra en Portugal. En Navalmoral se celebró la primera de las cinco, la correspondiente al invierno.

Casi 200 pilotos procedentes de toda la geografía española acompañados de sus correspondientes equipos, hicieron de la localidad el centro de reunión de cientos de aficionados al mundo del motor “con todo lo que eso supone para el municipio tanto a nivel económico como de repercusión mediática. Todo esto ha llevado muchísimas horas de trabajo que los socios de este Club han realizado con la máxima ilusión para que Navalmoral vuelva a ser un lugar de referencia entre los aficionados al motor”.

Entre ellos, a los propietarios de las fincas que cedieron sus terrenos para el transcurso del circuito; al Ayuntamiento moralo por su colaboración y gestión de permisos medioambientales: a “la cuadrilla municipal”, por su disposición: a la Policía Local ayudando durante todo el fin de semana del evento; al equipo de Protección Civil por su labor, disposición y buen hacer.

La Junta Directiva del Motoclub Campo Arañuelo finaliza haciendo un llamamiento ” pedimos al resto de usuarios de la moto de campo que tengan como prioridad el respeto hacia el medio ambiente y entre todos consigamos ganarnos el respeto que merecemos, pues somos amantes de la naturaleza y deportistas, no delincuentes, demostrémoslo.”

MOTOCLUB CAMPO ARAÑUELO

Tras dejar enfriar los motores y hacer balance de la prueba de Enduro TT4 Estaciones, queremos aprovechar para dar las gracias a los que han ayudado para que la carrera haya sido un éxito tanto para la organización como para el pueblo de Navalmoral.

Con casi 200 pilotos acompañados de sus respectivos equipos, venidos de todos los puntos de la geografía española, Navalmoral ha sido el centro de reunión de cientos de aficionados al mundo del motor con todo lo que eso supone para nuestro pueblo tanto a nivel económico como de repercusión mediática. Todo esto ha llevado muchísimas horas de trabajo que los socios de este Club han realizado con la máxima ilusión para que Navalmoral vuelva a ser un lugar de referencia entre los aficionados al motor.

Además, esto ha servido para la limpieza de los cerros, ya que se han abierto caminos y senderos que estaban perdidos por la maleza, pudiendo utilizarse ahora, entre otras cosas, para evitar incendios o si los hay, que los bomberos tengan más vías de acceso al monte.

Todo esto ha sido posible gracias a;

– Los propietarios de las fincas que, de manera excepcional y sólo para la carrera, nos han dejado utilizar sus terrenos para el transcurso del circuito y con ello tener uno de los mejores recorridos naturales de toda la geografía nacional.

– El Ayuntamiento de Navalmoral por su colaboración y ayuda en la gestión de los permisos medioambientales.

– La “cuadrilla municipal” por su disposición y ayuda en todo momento.

– La policía municipal dispuesta y ayudando durante todo el fin de semana.

– Al equipo de Protección civil, por su labor, pre disposición y buen hacer.

Desde el Motoclub Campo Arañuelo, os damos las gracias de manera pública, sin vosotros no hubiera sido posible.

Desde este Motoclub también pedimos al resto de usuarios de la moto de campo que tengan como prioridad el respeto hacia el medio ambiente y entre todos consigamos ganarnos el respeto que merecemos, pues somos amantes de la naturaleza y deportistas, no delincuentes, demostrémoslo.

Junta directiva del Motoclub Campo Arañuelo

Navalmoral de la Mata

Febrero 2020

Ponte en Órbita visitas desde 1