El Moralo CP vence 0-2 en su visita al CD Coria en la segunda jornada liguera y con dos tantos anotados por Sergio Gómez y Clifford consiguen la victoria ante un rival directo.

El Moralo se trae a Navalmoral los tres puntos en su visita al estadio La Isla de Coria. El equipo de Dani Pino salió muy serio y sabiendo de la importancia de ganar para no descolgarse de la clasificación.

El encuentro fue de más a menos para los verdiblancos que durante los primeros momentos buscaron la posesión; hasta el minuto 16 tras una buena jugada de Rubén Rivera que centra a Sergio Gómez y éste se encarga de adelantar al Moralo con un disparo raso y ajustado al palo derecho.

Con el gol, los moralos no se relajaron y mantuvieron la presión al equipo de Coria aunque los caurienses dispusieron de varias ocasiones en las que Adrián Real desbarató con paradas a las que nos tiene acostumbrados. Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte se inicio con dominio verdiblanco y con un Barbero que volvió a estar a punto de hacer el segundo con un lanzamiento ajustado que se marchó fuera tras una carrera de Víctor Arribas. A partir de ahí, el conjunto de Navalmoral fue decreciendo y dando ocasiones al equipo cauriense siendo la más clara de Mahillo.

Cuando todo apuntaba a este resultado, cuando se cumplía el minuto 94, el jugador ghanés Clifford, puso el segundo en el marcador tras una contra que supuso la tranquilidad al cerca del medio centenar de aficionados que se desplazaron desde Navalmoral.