El Moralo CP vence al Arroyo y se clasifica en la Copa Federación. El tiempo reglamentario finalizó con empate a uno, ganando los de Dani Pino en la tanda de penaltis por 2-4

El Moralo disputará los cuartos de final de la Copa Federación después de vencer al Arroyo en los penaltis. El conjunto verdiblanco tuvo que hacer frente al gol de Agustín Meloño que adelantó a los locales desde los once metros cuando se iba a cumplir la media hora de partido.

Y no empezó mal el conjunto de Navalmoral. El Moralo salió con intensidad y muy metido en el partido teniendo el control y gozando de un gran número e incluso de las mas claras ocasiones de gol pero nos faltó definir.

Con el descanso, Dani Pino movió el banquillo y dio entrada a Barbero, Leslie y Borja Cabanillas y parece que surtió efecto ya que Cabanillas estrelló el esférico en el larguero cuando se cumplía el minuto 49 y minutos mas tardes con un balón que saca el Arroyo bajo palos.

El Moralo comenzó a creer en la remontada y fue en el minuto 78 cuando Suso mandó la pelota al fondo de la red de un testarazo y empatar el encuentro. Con este resultado, el árbitro Luis Miguel Fuentes decretó el final del partido y que se decidiría desde los once metros. Tras los 5 tiros, el Moralo fue el vencedor por 2-4.

Tras eliminar al Arroyo, el conjunto verdiblanco se medirá este fin de semana al Racing Valverdeño en el Municipal para optar por un puesto en las semifinales.