Ponte en Órbita visitas desde 2

El pasado sábado 14 de diciembre el CN Moralo se dividió en dos equipos para acudir a dos jornadas muy importantes. Los pequeños de las categorías benjamín y alevín viajaron a Plasencia y los másters a Cáceres, donde ambos equipos obtubieron buenos resultados.

Los pequeños de las categorías benjamin y alevín madrugaron para desplazarse hasta Plasencia, donde se celebró en sesión de mañana, la Segunda Jornada Liga Judex.

Marta Martín y Carla Cañadas, alevines, participaron en las pruebas de 400 metros libre y 100 m. espalda, mejorando considerablemente sus marcas anteriores. Y los benjamines, Danil Carrasco, Izan Prieto, Bruno Sánchez y la debutante Adriana Porras, hicieron unas estupendas pruebas de 100 m. espalda y 50 m. braza. Pruebas técnicamente más complejas que las de la anterior jornada.

Por otro lado, parte del equipo máster viajó por la tarde hasta Cáceres, donde tuvo lugar la Segunda Jornada Fondo de Extremadura Máster. Dos pruebas por categoría, 800 m. Libre masculino y femenino y 1500 m. Libre masculino y femenino.

Tamara Blázquez, Mariano Rey y Luis Miguel Carvajal en el 1500 m. y Antonio Fabuel, Marta Marcos, Noelia Sánchez, Pilar Ortega, Isabel Serrano, Ana Herrera y Francisco Javier Bermudez, en 800 m. Libre.

Todos los nadadores batieron su mejor marca personal.

Campamento de Navidad Cross MAE Fitness 2019