Foto Jorge Muñoz

Nueva jornada para el Moralo y otro partido disputado a puerta cerrada por las restricciones sanitarias pero retransmitido en directo por su canal de YouTube, el conjunto verdiblanco sumó tres puntos más. El equipo de Dani Pino, pese a ganar, no ofreció su mejor juego pero solventó el trámite ante un colista necesitado de victorias.

La primera mitad, el conjunto de Navalmoral dominó aunque no generó peligro de consideración sobre la portería del Valdivia. El conjunto visitante pudo dar la sorpresa al captar un balón mal cedido por Kupen a Adrián Real que supo atajarla sin problemas. Cuando iba a cumplirse el minuto 17, una falta que no remata con acierto Perujo cayó en las botas de Encabo y puso el primero en el marcador. Pocas ocasiones más hasta llegar al descanso con lanzamientos de Rubén Rivera o Barbero.

La segunda parte pareció ponerse a favor del Moralo con la expulsión del jugador del Valdivia, Loren por doble amonestación en el minuto 65, pero a pesar de jugar con uno menos, ocasionaron jugadas de peligro en la portería que defiende Adrián Real y que despejó de manera sensacional. Cuando todo parecía que iba a finalizar con una ventaja por la mínima, el “gran capitán” Yony, sentenció con un espectacular gol de falta directa que entró por la escuadra. Sin más, el colegiado pacense, López Circujano indicó el final del encuentro.

Al final del partido, el entrenador Dani Pino ofreció una entrevista para Órbita Navalmoral y que se podrá ver próximamente.

El próximo partido de liga será el domingo 14 de febrero ante la U.P. Plasencia ya que la semana que viene les tocará descansar. El partido se celebrará, si no hay ningún cambio, a las 17:00 horas en el Campo Municipal de Navalmoral.