El CD Moralo tras ocho meses sin competir se ha estrenado en el XI Trofeo Ciudad de Plasencia, competición incluída dentro del Circuito Diputación 2020/2021

La vuelta a la competición les motiva más si cabe para seguir trabajando con ganas a pesar de las circunstancias tan especiales que la Covid-19 nos impone a todos y así nos cuentan su regreso: “Después de 8 meses y de todo lo que hemos vivido, muy lejos queda la última vez que estuvimos juntos, disfrutando de lo que más nos gusta, que es la natación. Llegó la fecha más esperada por nosotros y a pesar del miedo, todo fluyó como estaba previsto y organizado por el Club Natación Plasencia. La nueva normalidad está para quedarse, pero nuestras ganas son mayores para luchar por nuestro deporte”.  “Con esas ganas nos desplazamos hasta Plasencia, donde siguiendo con un protocolo muy estricto, nos pusimos manos a la obra”.

Parte del equipo que disputó esta competición fueron: Jaime Gelabert: 100 m. libre, 50 m. braza, 100 m. braza, 50 m. libre. Julio Reynoso: 100 m. libre, 50 m. braza. Irene Resino: 100 m. espalda, 50 m. libre, 50 m. espalda. Sara Nieto: 100 m. espalda, 50 m. mariposa, 50 m. espalda. María Marcos: 50 m. libre, 100 m. estilos, 50 m. espalda. Marta Marcos: 50 m. braza, 100 m. estilos, 100 m. braza y Relevos femeninos 4×50 m. libre y 4×50 m. estilos.

Sin tener la posibilidad aún de haber entrenado, estuvieron a la altura intentando mantener sus marcas. En el caso menos afortunado, hicieron un par de segundos más de sus mejores marcas, pero para esta nueva situación están muy satisfechos con los resultados.

El CN Moralo, que agradece a todos, a nadadores y nadadoras por este gran esfuerzo, a sus familias por confiar y al club organizador, llega dispuesto a seguir luchando cada día por su pasión.