El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata a través de su portavoz, Jaime Vega, ha informado tras finalizar esta misma mañana la Comisión informativa de Urbanismo que las dos mociones que habían presentado han sido votadas favorablemente, ambas con 6 votos a favor y 5 abstenciones de PSOE Y CS cuyo portavoz adelantó que previsiblemente votaría a favor cuando sean debatidas en el Pleno.

La primera moción era “para instar de la Junta de Extremadura el urgente arreglo del comedor escolar del CEIP EL POZÓN y la segunda “para avanzar en hacer de Navalmoral una ciudad abierta y más accesible y, en concreto, para que se derriben y anulen todas las barreras arquitectónicas desde la rotonda del Moya hasta el estadio municipal incluido éste”.

Ponte en Órbita visitas desde 2

Los dos dictámenes, añadió Vega, serán objeto de debate en el próximo Pleno que, de convocarse con carácter ordinario, se celebrará el próximo jueves día 9 de julio. La postura del GM Popular fue fijada por los concejales Roberto García, Nuria Camacho y el propio Jaime Vega. La exposición y razones de ambas propuestas han estado a cargo de la Portavoz Adjunta y Vicepresidenta de Política Sectorial Nuria Camacho.