Ponte en Órbita visitas desde 1

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, recorrerán las calles moralas a partir de las 19:00 horas de hoy día 5 de enero. Con anterioridad a la cabalgata, a las 16:00 horas, visitarán la sala de pediatría del Hospital Campo Arañuelo y las tres residencias de mayores de Navalmoral.

La comitiva real saldrá a las 19:00 horas desde el edificio del Centro Cultural La Gota en dirección a la Cruz de los Caídos, pasando por Antonio Concha y Urbano González Serrano y deteniéndose a la altura de la Iglesia de San Andrés para hacer su ofrenda al niño Jesús que estará esperando junto a San José y la Virgen María en el portal viviente que, año tras año, se monta en las cercanías de la Plaza de España.

Una vez haya finalizado el recorrido, sus majestades serán recibidos en el Ayuntamiento de Navalmoral por su alcaldesa, Dña. Raquel Medina, que les hará entrega de la llave de la ciudad para que puedan entrar en las casas de todos los moralos y moralas a dejar sus regalos.

Tras la entrega de las llaves, tanto Gaspar como Melchor y Baltasar recibirán a los niños y niñas, en los tronos ubicados en la caseta levantada en la misma Plaza de España, donde los magos escucharán las peticiones que les hagan y aclararán algunas dudas sobre lo pedido al cartero real, el príncipe Aliatar.

Pero antes de todo eso, a las 16:00 horas, los Reyes Magos, visitarán la sala de pediatría del Hospital Campo Arañuelo para alegrar la estancia a los peques que están malitos y luego harán lo mismo con las personas mayores que se encuentran en la Residencia San Miguel, en la Real y en la María Ángeles Bujanda.

RECORRIDO DE LA CABALGATA DE LOS REYES MAGOS EN NAVALMORAL DE LA MATA

La imagen puede contener: texto

VÍDEO DE LA CABALGATA REYES MAGOS 2020

CONSEJOS DE CRUZ ROJA EXTREMADURA PARA UNA ABALGATA SEGURA

No hay ninguna descripción de la foto disponible.