Ponte en Órbita visitas desde 1

La Escuela de Natación Piscis acudió durante el pasado fin de semana a dos importantes competiciones, una en Extremadura y otra en Madrid representanda por sus nadadoras Lucía Ramirez y Sheila Mirasierra, respectivamente.

En la mañana del sábado, Lucía Ramírez Roncero, participó en el Campeonato de Extremadura Infantil y Junior que tuvo lugar en la piscina climatizada de Don Benito (Badajoz) donde consiguió dos séptimos puestos en la prueba de los 100 metros espalda y en la de los 200 estilos, mejorando sus registros personales en la segunda prueba. También compitió en la prueba de los 200 metros braza. Fueron muy buenos resultados para Lucía, que se estrenaba en la categoría infantil frente a nadadoras de más edad.

El mismo sábado, pero por la tarde, tuvo lugar el Campeonato de España AXA de jóvenes por categorías de edad, celebrado en la Piscina de Valdemoro (Madrid), en él que la nadadora de Piscis, Sheila Mirasierra Caballero, participó en la categoría S9 en las pruebas de 50 metros braza y 100 metros libre.

En los 50 metros braza finalizó en la quinta posición general siendo la segunda de su categoría, mientras que en los 100 metros libre terminó en la séptima posición general alcanzando la tercera posición dentro de su categoría, mejorando su registro personal. La próximas citas de Sheila serán el III Open Nacional de Natación Adaptada en Valdepeñas (Ciudad Real) el 15 de febrero y el Campeonato de España por Comunidades Autónomas, los días 21 y 22 de marzo, en Madrid.

Sheila también compite con la Escuela de Natación Piscis en las pruebas de natación convencional.