El próximo fin de semana los árbitros moralos Jayro Muñoz  y Carlos Agraz, de la Delegación de Árbitros de Fútbol de Navalmoral de la Mata, debutarán en una nueva categoría.

Jayro Muñoz lo hará como árbitro principal en Juvenil División de Honor, máxima categoría juvenil. Será en el CD Diocesano VS Real Madrid CF, el cual se disputará este sábado día 20 de octubre en el Estadio Federativo Manuel Sánchez Delgado de Cáceres, a las 16:30 horas. Le acompañarán como asistentes Alejandro Molano Casas y Moussa El Bechchari Ejjebli. Hay que destacar que parte de la entrada de dicho partido liguero será destinada a la lucha contra el cáncer. Además el partido se televisará a nivel nacional en la cadena ‘Real Madrid Televisión (HD)’, y también en realmadrid.com/real-madrid-tv.

categoría

Y por otra parte, Carlos Agraz lo hará como árbitro asistente en Segunda División ‘B’, en el partido Club Atlético Malagueño VS FC Jumilla, que se celebrará en la Ciudad Deportiva Federativa de Málaga, el domingo 21 de octubre. El árbitro principal será el calabazón Antonio Sánchez Sánchez, colegiado con el que debutó también Jayro Muñoz la pasada campaña en dicha categoría, y cómo árbitro asistente específico actuará el campanariense Agustín Banda Carmona.