Ponte en Órbita visitas desde 2

El posible positivo en coronavirus de uno de los empleados de Liberbank en Navalmoral ha obligado a la entidad bancaria a cerrar durante el día de ayer, de forma provisional, la oficina del Jardincillo. Los compañeros del trabajador que han tenido contacto con él permanecen en sus domicilios aislados realizando la cuarenta pertinente.

Desde la oficina de la entidad bancaria en Navalmoral han explicado que se han seguido todos los protocolos al detectar entre uno de sus empleados una posible caso de covid-19. Los compañeros que han compartido turno con el trabajador siguen las indicaciones marcadas y también están en observación según las recomendaciones.

Durante el cierre, que se efectuó en el día de ayer, la oficina se han desinfectado con el fin de poder seguir prestando el servicio a los ciudadanos desde la sede de Liberbank en Navalmoral. Las seguridad de los empleados, pertenecientes a otro turno, y la de los usuarios, nos indican, están garantizados.

La web de la entidad aún recoge el cierre temporal de la oficina morala por una demora en la actualización de los datos que será subsanada en breve.


Ponte en Órbita visitas desde 1