PP P. Cáceres

El presidente provincial del Partido Popular, Laureano León, visitó ayer Navalmoral de la Mata junto al presidente local de los populares y portavoz del GMP, Jaime Vega, que acompañados también de otros miembros del PP, recorrieron el municipio y celebraron una rueda de prensa en la que León denunció la situación y las deficiencias en materia de sanidad, además de criticar los recortes de los servicios de Renfe en la provincia.

Los populares convocaron una rueda de prensa en la que trataron diferentes temas que afectan a Navalmoral y su entorno como es el caso de la situación sanitaria tras la polémica surgida con el brote que se produjo en el Área de Salud de Navalmoral o su denuncia de la supresión por parte de Renfe de 19 de los 27 servicios que se prestaban en Extremadura antes de la declaración del estado de alarma.

Laureano León indicó que aún no ha recibido la información solicitada sobre el traslado desde Almería del paciente cero origen de la infección y que posteriormente se fugó, lo que le hace pensar que si no se la dan es porque algo ocultan.

León mostró su preocupación por la situación económica de la Junta de Extremadura, que según su opinión está quebrada, siendo esta la causa de la falta de inversiones y recortes como los llevado a cabo por Renfe tras el estado de alarma, que ha recortado sus servicios en la región un 71%.

También recriminó a la alcaldesa morala su falta de firmeza al exigir un plan de desarrollo ante el cierre de cna, o ante estos recortes en el tren.

León, en referencia al auto del TSJEx sobre Marina Isla Valdecañas, elogió el auto ya que en el Partido Popular consideran que busca el equilibrio entre el desarrollo y el conservacionismo, que es lo que ellos plantearon en su momento.

Ponte en Órbita visitas desde 2