Ponte en Órbita visitas desde 1

“Miradas desde la Torre” es el título del libro que por iniciativa de HOY Navalmoral ha editado la Central Nuclear Almaraz-Trillo, con cerca de 60 de los artículos que ha publicado José María Gómez de la Torre en la edición mensual impresa y que se presentará el sábado 25 de enero en la Fundación Concha, a partir de las 12:30 horas.

“Alarma injustificada” es el primer artículo que se publicó, en octubre del 2013; y el último incluido en la publicación, “Ecología y Derechos”, del pasado mes de septiembre.

José María Gómez de la Torre aborda en sus artículos todo tipo de asuntos de la actualidad local y nacional con su fina pluma, como las pensiones, la UCI, la clase política, el lenguaje, las elecciones catalanas, la violencia de género, la educación, la sanidad o las Navidades.

El libro se completa con unas cariñosas palabras de la directora de HOY, Manuela Martín; una introducción del director de Organización y Recursos Humanos de CNAT, José Fernando Murga; y un prólogo del también escritor Luis Vicente Hidalgo.

Luis Vicente define el libro como “una invitación a repasar la actualidad. Sin prisas. Sin pausas. Con opinión, que invita a ello. El lector encontrará en estas páginas un tratado de las grietas que la sociedad actual acumula, porque parecen enconadas, las grietas, y
empeñada, la sociedad, en no avanzar con paso firme y certero. Porque todo sigue en vigor. Todo. No hay pólvora mojada.”