La Diputación Provincial de Cáceres, a través del programa de inversión Diputación Desarrolla, ha organizado unas jornadas de formación sobre contratación con las Administraciones Públicas, dirigidas a todo tipo de proveedores del sector público, tanto empresariado como autónomos/as o PYMES. Para informar sobre este proyecto se celebrará una sesión informativa, mañana jueves día 7 de febrero a las 19:30 horas en el Centro Sociocultural la Inmaculada.

Las personas interesadas en asistir deben rellenar el formulario de inscripción (lo encontrará al final de la noticia)  y remitirlo, una vez cumplimentado, a desarrollolocal@aytonavalmoral.es o entregarlo en el Ayuntamiento, teniendo de plazo hasta el mismo jueves, día 7 de febrero, a las 15:00 horas.

La nueva Ley de Contratos del Sector Público obliga a los proveedores a operar con las Administraciones Públicas de manera electrónica, cuestión que hace esencial que las empresas locales tengan la formación y tutorización necesaria para no perder la oportunidad de continuar trabajando con Ayuntamientos, Diputaciones o cualquier otra Administración con la que celebre o quiera celebrar contratos.

 

contrataciones

Desde el Ayuntamiento de Navalmoral agradecen el esfuerzo de la Diputación Provincial de Cáceres por facilitar la adquisición de los conocimientos necesarios a los contratistas, pero también insisten en la suma importancia que tienen estas jornadas para el futuro de muchas empresas y quieren invitar a todo tipo de proveedores, actuales o futuros, a participar en ellas.

Para consultar cualquier duda, podrán ponerse en contacto con la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata llamando al 927 53 01 04 y pidiendo hablar con la mencionada Agencia.

_Formulario Inscripción (1)