Ponte en Órbita visitas desde 2

La Policía Local de Jarandilla de la Vera, a través del  Ayuntamiento de la localidad ha informado a los vecinos de las medidas y restricciones adoptadas en consonancia con lo establecido en el Real Decreto por el que se establece el estado de alarma, mediante las cuales la Guardia Civil y la Policía Local intensifican los controles de vigilancia, especialmente en relación con la prohibición de desplazarse a segundas residencias.

En consonancia con lo establecido por el Real Decreto por el que se establece el Estado de alarma, la Guardia Civil y la Policía Local intensifican los controles de vigilancia, especialmente en relación con la prohibición de desplazarse a segundas residencias.

Queda prohibido desplazarse a una segunda residencia, chalet o similar, bajo sanción. El incumplimiento de tal prohibición determinará la aplicación de la correspondiente sanción administrativa y, en su caso, la imputación de un eventual delito de desobediencia.

El ayuntamiento de Jarandilla De la Vera, informa a todos los vecinos con segunda residencia en esta localidad que con motivo de la pandemia que está generando el coronavirus, queda terminantemente prohibido su desplazamiento individual, en grupo o familia hacia estas casas, chalets o similares.

El incumplimiento de tal prohibición determinará la aplicación de la correspondiente sanción administrativa y, en su caso, la imputación de un eventual delito de desobediencia.

Hay que señalar que tales desplazamientos se encuentras prohibidos, ya que no figuran entre las actividades autorizadas y, por ello, se considera necesario reforzar medidas preventivas y correctoras que eviten que los mismos se sigan produciendo.

Policía Local de Jarandilla De la Vera

#quedateencasa