Ponte en Órbita visitas desde 2

El programa del Área de Deporte y Cultura de la Diputación Provincial de Cáceres, Teatro de Calle en Navidad, que llegará a 18 municipios cacereños de la mano de seis compañías teatrales extremeñas, desde el 13 al 29 de diciembre,  fue presentado el pasado jueves por el diputado Fernándo Grande Cano, el integrante de la compañía morala Asaco Producciones, José Maestro, y el de La Escalera de Tijera, Roberto Calle.

Teatro de Calle en Navidad, llegará a 18 municipios de la provincia de Cáceres con las actuaciones de seis compañias teatrales extremeñas, ASACO PRODUCCIONES, con la obra “Custodios”; KARLIK DANZA TEATRO, con “Nueve Musas”; LA ESCALERA DE TIJERA,  “Dioses y monstruos”; SAMARKANDA TEATRO que lo hará con “Los sueños de Hércules”; TEATRAPO, con “Destellos de calle”; y Z TEATRO, con el pasacalles “Colores y Los Elfos de Navidad”.

Entre los 18 municipios a los que llegará el programa se encuentran: Jarandilla de la Vera donde el viernes 13 actuó La Escalera de Tijera con Dioses y monstruos. Majadas de Tiétar que mañana 15 dic. recibirán a Teatrapo, con la obra Destellos de calle que saldrá de la plaza Mayor a las 18:30 h. y Piornal que el 22 dic. recibirá a Samarkanda Teatro con Los sueños de Hércules, cuya salida será desde la plaza de las Eras a las 18:00 h.

El resto de poblaciones son: Aldeacentenera, Aldeanueva del Camino, Aliseda, Holguera, Hoyos, La Pesga, Logrosán, Miajadas, Navezuelas, Nuñomoral, Salorino, Serradilla, Santa Marta de Magasca, Torremocha y Valdeobispo.

Grande Cano ha destacado que este programa, con un presupuesto de 81.000 euros, “es una de las apuestas más fuertes del Área de Cultura, el cuarto programa más ambicioso, junto con Estivalia, Cultura Crea Turismo y Nuestro Teatro, y que queremos que tenga una continuidad en el tiempo”, algo que agradecieron públicamente Calle y Maestro, apuntando este último que “el teatro de calle es libertad y llega a todo el mundo, el que se queda es porque lo hemos enganchado, lo que hace una relación con el público muy directa y muy bonita”

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.