Ponte en Órbita visitas desde 2

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha publicado las “Bases para el procedimiento selectivo. Oficial/a 1.ª Mantenimiento y Oficial/a 1.ª Jardineria” por las cuales se cubrirán dos plazas de oficial 1ª, una de mantenimiento y otra de jardinería, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Los interesados deberan cumplir todos los requisitos indicados en las BASES, entre otros, estar en posesión de la titulación que se especifica en el Anexo I para cada Categoría/Especialidad, o presentar la solicitud en el modelo oficial indicado en el Anexo II en el plazo de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. La solicitud deberá indicar la Categoría/Especialidad a la que se opta.

El procedimiento de selección de los/las aspirantes será el de concurso-oposición seguido de la superación de un periodo de prueba, y constará de las siguientes fases en el orden que se especifica: oposición, concurso y superación del periodo de prueba. La fase de oposición constará de dos exámenes, uno teórico y otro práctico.

Más información en el Ayuntamiento de Jaraíz o consultando aquí las BASES

https://bop.dip-caceres.es/bop/anuncio.html?csv=BOP-2020-911BASES proceso selectivo plazas de Mantenimiento y Jardineria. Jaraíz de la Vera