Ponte en Órbita visitas desde 2

La Asociación de Hostelería y Servicios de Navalmoral de la Mata, se ha reunido con representantes del Ayuntamiento moralo y con el fin de contribuir a la contención de la infección de Coronavirus en la localidad, han acordado cerrar los establecimientos hosteleros desde la tarde noche de hoy, viernes 13 de marzo, hasta que la situación de salud pública aconseje la reapertura.

Desde el Ayuntamiento de Navalmoral se ha informado de la adopción de medidas que junta a las de otras administraciones ayuden a paliar los daños económicos. Han garantizado la devolución de las tasas de las terrazas del mes de marzo y otras que se estan estudiando y preparando a las que se hará frente con el fondo de contingencias.

La asociación pide disculpas a sus clientes, pero las razones de salud pública así lo aconsejan y a su vez les piden que ayuden quedándose en casa y saliendo solo lo que sea extríctamente necesario.

Finalizan el comunicado con los consejos básicos de prevención ante el coronavirus, lavarse constantemente las manos, toser sobre el brazo, y evitar todo tipo de contácto físico, especialmente con las personas mayores que son las más vulnerables y quienes lleguen de fuera, deberán guardar un periodo de aislamiento de etre 48 y 72 horas, incluso dentro de la casa de los familiares y compañeros.

 

La imagen puede contener: texto