Hospedería de Monfragüe

La Red de Hospederías de la Junta de Extremadura, que están gestionadas por la empresa pública Gebidexsa, prevé abrir sus puertas al público a partir del próximo 26 de mayo de 2021.

Estos establecimientos se encuentran adaptados a las medidas de seguridad que estén en vigor por la pandemia en el momento de la apertura y a partir de esa fecha estarán disponibles en los ocho establecimientos hoteleros que forman la Red, tanto los servicios de alojamiento como los de restaurante y cafetería. A los dos últimos podrán acceder también los clientes no alojados.

Los clientes interesados en efectuar una reserva pueden gestionarla por internet, a través del canal online de la Red de Hospederías (www.hospederiasdeextremadura.es), si bien la gestión personalizada con cada hospedería se podrá realizar a partir del 12 de mayo.

Los hoteles de la Red de Hospederías de Extremadura, con categoría de 4 estrellas, prestan servicios de alta calidad en establecimientos edificados sobre construcciones singulares de la región como palacios, conventos o casas señoriales y tanto el tamaño de los mismos como la ubicación en entornos rurales y naturales de gran atractivo contribuye a que sea una opción muy interesante en estos momentos especiales que se están viviendo.

La Junta de Extremadura y Gebidexsa se muestran esperanzados en la apertura de estos establecimientos, por lo cual se están adoptando las medidas necesarias para reiniciar la actividad con un final de primavera y, sobre todo, con una temporada estival, lo más normalizada posible.

“…Cada una de las imágenes de la exposición Miradas, muestra el rostro, sin filtros, de quienes sufren en primera…

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Viernes, 30 de abril de 2021

“…En Jaraíz de la Vera 6 positivos, Aldeanueva de la Vera 1 y en Garganta la Olla 1. Extremadura registra 102 positivos y un fallecido por COVID-19…” #SES #Covid19

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Jueves, 29 de abril de 2021