La Hermandad de Donantes de Sangre del Campo Arañuelo expondrá los dibujos preseleccionados del XXX Certamen de Dibujos Alusivos a la Donación, en la sala de exposiciones de la Fundación Concha desde el día 27 al 30 de mayo. Entre ellos se encuentra el dibujo ganador de cada uno de los 28 centros educativos que han participado en la convocatoria que, cómo otros años, ha sido copatrocinada por la Central Nuclear de Almaraz. Durante los días de exposición un Jurado nombrado al efecto, elegirá a puerta cerrada los cuatro ganadores del certamen.

 

Los dibujos se expondrán en el salón de exposiciones de la Fundación Concha de Navalmoral con el siguiente horario:

 

Jueves, 27 y viernes, 28:                de 18,00 a 21,00 horas.

Sábado, 29 y domingo, 30:            de 12,00 a 14,00 y de 18,00 a 21,00 horas.

 

Los premios del certamen son los siguientes:

1er. premio:                                                                       Patinete scooter eléctrico.

2º premio:                                                                          Dron plegable con cámara y control remoto.

3er. premio:                                                                       Altavoz inteligente con Alexa.

4º premio (especial infantil hasta 5 años):                Tablet infantil.

Ganador de cada colegio:                                              Reloj inteligente.

 

Como en años anteriores la organización pretende que la entrega de premios del certamen se haga en la Asamblea General de la Hermandad que está previsto se realice el 18 de septiembre, si las condiciones de la pandemia lo permiten, en la Casa de la Cultura de Navalmoral y si no se pudiera celebrar los premios se entregarían en los distintos colegios participantes o al ganador directamente.

 La Hermandad Campo Arañuelo agradece la colaboración de los centros educativos y muy especialmente a Central Nuclear de Almaraz que con su copatrocinio, les permite mantener el certamen con lo que representa para de la promoción de la donación entre los mas jóvenes.

/p>