Ponte en Órbita visitas desde 2

La Hermandad de Donantes de Sangre “Campo Arañuelo” del Área de Salud de Navalmoral de la Mata, con la colaboración de la Central Nuclear de Almaraz, ha convocado el 29º Certamen de Dibujo Infantil y Juvenil, alusivo a la donación de sangre.

Podrán concursar todas las personas menores de 18 años, salvo los familiares directos de la Junta Rectora de la Hermandad, haciendo sus dibujos en las hojas que a tal efecto se han distribuido en los colegios y centros de secundaria, junto con las BASES completas de este certamen, que son de obligado cumplimiento en su totalidad.

Los concursantes deberán presentar sus dibujos en la Casa de Cultura de Navalmoral durante el horario de mañana, o bien enviándolo por correo al apartado 141 de Navalmoral.

Habrá un primer premio consistente en 1 patinete Scooter eléctrico, un segundo premio de 1 drone plegable con cámara y control remoto, el tercero que tendrá un altavoz inteligente Alexa, el cuarto (infantil) será un ordenador infantil, y el premio ganador en cada colegio que consiste en un reloj Smart-Watch.

Los dibujos entregados por los colegios, serán expuestos para la selección final ante Notario, en la Fundación Concha de Navalmoral, durante los días 19, 20, 21 y 22 de marzo de 2020.

El fallo del jurado y la entrega de premios será en la Asamblea anual de la hermandad, el día 18 de abril de 2020 en la Casa de Cultura morala.