Ponte en Órbita visitas desde 1

Las campanadas de fin de año de Tele5 se retransmitirán para toda España en directo desde Guadalupe, al resultar la puebla ganadora del concurso Fiesta de la Luz que ha organizado la conocida marca de bombones Ferrero Rocher con motivo de su 30 aniversario.

Dos pueblas llegaron a la final de este concurso y ha sido la de Guadalupe la que se ha proclamado ganadora ante Puebla de Sanabria, la población zamorana con la que ha competido .

Previamente engalanada por Ferrero Roche, el sábado 21 de diciembre se celebrará en Guadalupe la Fiesta de la Luz del 30 aniversario que podrá verse por tele5 en Sábado Deluxe. Y en la noche del 31 de diciembre, Paz Padilla y Jesús Vázquez, retransmitirán desde Guadalupe, en riguroso directo para toda España, las campanadas de Fin de Año de Tele5.

 

Premio ‘A Cuerpo de Rey’ 

Guadalupe no deja de recibir premios y reconocimientos,  pues hace solo unos días ganço también el premio “A Cuerpo de Rey’, el espacio radiofónico líder dedicado a la gastronomía y el turismo, entregó el pasado 5 de diciembre sus premios anuales en una divertida gala, presentada por Javi Moreno y el cocinero Antonio Granero, celebrada en el Orenes Gran Casino Extremadura de Badajoz.

El premio ‘A Cuerpo de Rey’  en la categoría “Mejor Destino” fue para  Guadalupe, que recibió el  premio por considerar el jurado que el principal atractivo de Guadalupe es su monasterio, el Real Monasterio de Santa María de Guadalupe, desde el punto de vista histórico, arquitectónico, cultural y religioso.