La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta tres puestos de trabajo, dos de ellos destinados al Área de Trabajos en el Medio Natural, con perfiles de personal técnico medio y peón; así como otra de especialista en Ingeniería Técnica de Obras Públicas en el Área de Gestión del Conocimiento.

Por otra parte, para el Área de trabajos en el Medio Natural GPEX busca un técnico especialista medio en Ingeniería Agrícola, dentro del convenio de apoyo al programa piloto de vigilancias de plagas. Las funciones a desarrollar están relacionadas con la realización de análisis de laboratorio y la preparación de las muestras. Para acceder a este puesto es necesaria la titulación de Ingeniería Técnica Agrícola.

La plaza de especialista en Obras Públicas se enmarca en el proyecto de apoyo a la ejecución de las actividades en materia de depuración de aguas residuales, derivadas de los protocolos generales de actuación con las diputaciones de Badajoz y Cáceres. Entre las funciones a desarrollar se encuentra el asesoramiento y apoyo técnico para las actuaciones propias del encargo y el desarrollo de proyectos europeos y seguimiento y elaboración de informes técnicos. Para esta plaza se requiere estar en posesión del Grado o Ingeniería en Obras Públicas.

La última de las plazas ofertadas es de peón, para realización de trabajos técnicos y auxiliares de sanidad vegetal, con funciones de como: mediciones, conteo, toma de muestras, trampeo y reportajes fotográficos. No es necesario acreditar titulación específica para acceder a este puesto.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 9 de mayo de 2021.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, www.gpex.es donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.