Ponte en Órbita visitas desde 2

El Gordo ha sumado a su decoración del habitual alumbrado navideño el colorido y vistoso trabajo con lanas de colores que han realizado juntos los pequeños y mayores de la localidad, usando para ello 95 ovillos, con el fin de ayudar al embellecimiento y la decoración de la localidad.

El trabajo ha consistido en la confección de dos murales de cinco metros cada uno, en los que figura el nombre del pueblo realizado con pompones de lanas de colores, una está situada en el paseo de entrada al pueblo y el otro en el balcón del ayuntamiento.

También se han tejido tiras de bufanda de unos 3 metros cada una, que decoran las palmeras del paseo de la entrada y la agencia de lectura.

Esta actividad, que pertenece al plan activa de la Diputación de Cáceres, se ha realizado a través de la agencia de lectura de El Gordo para todos los públicos y ha sido coordinada por el dinamizador sociocultural. El trabajo se ha realizado en las instalaciones municipales, aunque también muchas mujeres mayores se lo han llevado a sus casas para hacerlo también allí.
Esta decoración se suma a otros murales pintados que se han realizado con anterioridad y que embellecen las calles de El Gordo.

 GALERÍA DE IMÁGENES DE EL GORDO

Campamento de Navidad Cross MAE Fitness 2019