El influencer moralo, David Gibello, ha recibido el Premio Mundial de Facebook Gather de manos del chef Carlos Maldonado en su restaurante “Raíces” en Talavera de la Reina.

En la tarde del pasado jueves 10 de junio en el restaurante con una estrella Michelín, Raíces, que el cocinero Carlos Maldonado ,ganador de Masterchef3, tiene en Talavera de la Reina, se celebró una pequeña gala para la entrega del Premio Mundial Facebook Gather 2021 al también cocinero extremeño David Gibello.

Gibello ha sido premiado por utilizar su página La cocina de Gibello en Instagram y Facebook  para apoyar y promocionar a empresas durante la pandemia: así como por utilizar sus canales de forma novedosa para enseñar a su comunidad distinta formas de cocinar en casa.

David Gibello ha indicado que para él es todo un orgullo recibir el premio de manos de Carlos Maldonado y también que se le reconozca el trabajo que lleva haciendo desde hace años en las redes sociales y que después queda plasmado es sus eventos gastronómicos.

La cocina de Gibello tiene más de 433.000 seguidores de todo el mundo y casi 20.000 seguidores en Instagram.

Últimamente a David Gibello se le ha podido ver cocinar en el programa “En compañía” en Castilla la Mancha Tv y en el programa de radio “Con mucho gusto” de Canal Extremadura Radio.

También ha sido entrevistado por Madelaine Jordán de Telemundo 45 de EEUU.