El personaje famoso elegido para cocinar este año en la Cerecera ha sido el influencer David Gibello, conocido por todos los extremeños por su blog La Cocina de Gibello y sus muchos premios entre los que destacan el Facebook Gather 2021, Extremeño del año 2018 y sus actuaciones en programas de Tv como  “Sígueme x Extremadura” de Canal Extremadura.  

La Cerecera es un programa cultural, gastronómico y festivo para descubrir y disfrutar de la esencia del Valle del Jerte y en ella Gibello preparará un showcooking que será on-line y en él cocinará varias recetas con cerezas y explicará paso a paso su realización.

La parte gastronómica de la Cerecera es uno de los platos fuertes de esta celebración y David Gibello es uno de los grandes embajadores de los productos extremeños. El showcooking se grabará el miércoles 16 y el jueves 17 en el Valle del Jerte.

Todas las actividades de esta Cerecera 2021 pueden seguirse desde la web cereceravalledeljerte.com y en redes sociales a través de los perfiles en Facebook e Instagram de SOPRODEVAJE.