La Fundación Concha informa sobre las actividades y actos conmemorativos que, con motivo del Día Internacional de los Museos, ha preparado para la ocasión.

El Día Internacional de los Museos se celebrará el día 18 de mayo y la Fundación Concha ha preparados dos actuaciones que se llevarán a cabo en el patio principal de la fundación hasta completar el aforo.

La primera actuación será el mismo martes día 18 a las 20:00 horas y etará a cargo del grupo moralo La Bossa y la Vida.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas tocando instrumentos musicales y texto que dice "La Bossa y la Vida En concierto MAROR DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS 2021 18 DE MAYO DE 2021 A LAS 20.00 H. PATIO DE LA FUNDACIÓN CONCHA FUNDACIÓN CULTUR RAL CONCHA Organiza:"

La segunda se llevará a cabo el viernes día 21 a las 18:30 horas, y será la presentación del libro “El Peluquero de Franco I. Nunca te fíes de un militar gallego”, a cargo de su autor, el escritor y columnista del periódico HOY Extremadura, José Ramón Alonso de la Torre.

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "Z FUNDACIÓN FUNDACIÓN CULTURAL CONCHA CONCHA Navalmoral de Mata (Cáceres) El escritor y columnista de HOY Extremadura I.R ALONSO DE LA TORRE presenta su libro TRILOGÍA: EL PELUQUERO DE FRANCO I.NUNCA TE FÍES DE UN MILITAR GALLEGO. Viernes, 21 de mayo 18:30 horas "La ciudad de Cáceres en los últimos días de agosto de 1936. Un episodio de la Historia de España nunca antes novelado." Patio de acceso Fundación Concha (hasta completar aforo) LA MODERNA"