La 16ª edición de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO) se celebrará del 26 al 28 de febrero de 2021 y en esta ocasión será en formato digital, estando disponible toda la programación para profesionales y público general en la plataforma virtual VIRBELA.

Debido a las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia, que hacen inviables las concentraciones de público, este año en FIO no habrá actividades presenciales en el Parque Nacional de Monfragüe.

A pesar de las circunstancias, FIO es la decana de las ferias de su especialidad en España, mantiene los objetivos que la han convertido en la más importante del sector en nuestro país: ser un punto de encuentro para el sector y promocionar el turismo de naturaleza y observación de aves, en el que Extremadura es una referencia internacional.

El fin de semana previo a la feria, esto es, los días, 20 y 21 de febrero, Plasencia, con ArteFIO, y Trujillo, con ObservaFIO, acogerán varias iniciativas relacionadas con la naturaleza y las aves. Como novedad de este año, Turismo ha previsto la realización de actividades en Mirabel y Serradilla.

FIO 2021 se desarrollará en la plataforma virtual VIRBELA. En la que, tras inscribirse, se encontrará un mundo virtual con los stands de la feria, las diferentes conferencias y las actividades.

ACCESO A LA PLATAFORMA VIRTUAL

Puede ser una imagen de pájaro