Ponte en Órbita visitas desde 2

Navalmoral de la Mata contará con una Escuela Profesional de formación dual en las especialidades de Cocina y Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales, de 15 plazas cada una de ellas.

En estas escuelas profesionales podrán participar las personas desempleadas mayores de  18  años, inscritas  en el SEXPE, empadronadas en Navalmoral de la Mata y que cumplan con los requisitos:

  1. No padecer enfermedad física o defecto físico o psíquico que impida el desempeño normal de las funciones propias del puesto.
  2. Cumplir los requisitos establecidos en la normativa de aplicación para formalizar un contrato para la formación y aprendizaje.
  3. Cumplir los requisitos mínimos exigidos en la normativa para el acceso a la formación del certificado de profesionalidad, en su caso, contenido en el proyecto formativo de la acción en alternancia de formación y empleo (Ver Anexo).
  4. Carecer de titulación, competencias o cualificación profesional en la misma materia específica, igual o superior a la que se adquirirá  en el desarrollo de la acción (declaración responsable con la solicitud)

Quienes tengan interés en participar podrán presentar las solicitudes en el Centro de Empleo o en el Ayuntamiento. El plazo para presentar las solicitudes está abierto desde el pasado día 21 y finalizará mañana día 24 de octubre a las 14:00 horas.

El alumnado-trabajador  estará  contratado durante 12 meses  por  el Ayuntamiento en la modalidad del contrato para la formación y aprendizaje y el salario que recibirán los alumnos-trabajadores es el 75 % del salario mínimo interprofesional anualmente establecido, incluida la parte proporcional de dos pagas extraordinarias.

Para descargar el impreso de solicitud de inscripción CLIC AQUÍ

Para ver los datos del proceso de selección CLIC AQUÍ