El dispositivo de búsqueda de Rosalía Cáceres en Bohonal de Ibor, donde desapareció hace casi un año, el 25 de mayo de 2020, ha concluido sin novedades. Un total de 75 agentes de diferentes unidades de la Guardia Civil ha participado en el dispositivo de esta mañana que se ha llevado a cabo en el paraje dónde el móvil de la desaparecida registró la última llamada.

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Cáceres y de otras comandancias de fuera de provincia como el Servicio de Montaña de Segovia y Madrid han participado durante la mañana de hoy en la búsqueda de la vecina de Bohonal de Ibor, Rosalía Cáceres, desaparecida hace ya casi 11 meses. El barrido del terreno se ha realizado a pie y también ha incluido el rastreo con perros y drones.

Desde Cáceres informan que se baraja cualquier posibilidad y que la investigación tiene varias líneas abiertas que se llevan desde la Policía Judicial y otros investigadores especializados. Además han remarcado que continuarán con la búsqueda y que no solo se trabajan en días concretos como hoy, pues también se lleva a cabo a través de las unidades de Seguridad Ciudadana y a través del Servicio de Protección de la Naturaleza, en días alternos.