El Comité Territorial Extremeño de Árbitros de Fútbol publicó a principios de esta semana las designaciones arbitrales para las finales de PlayOffs de ascenso, eligiendo a nueve colegiados de la Delegación de Árbitros de Navalmoral para que arbitren tres encuentros trascendentales ya que que se juegan promocionar de categoría.

El sábado a las 22:00, Carlos Agraz, actuará como cuarto árbitro en la final que se celebrará en el Estadio Francisco de la Hera de Almendralejo, entre el CF Villanovense y el CP Cacereño SAD, que determinará el equipo extremeño que subirá a 2ª División B. Dicho partido será televisado por Footters.

La imagen puede contener: una persona, texto

El domingo a las 21:00, Neroy Muñoz, dirigirá en el Estadio Pedro de Valdivia de Villanueva de la Serena, la final que enfrentará al CP Chinato ante el CD Gévora, por una plaza en 3ª División. Completará el equipo arbitral Roberto Paredes, Sergio Martín y Moussa El Bechchari. Se podrá ver en directo por Estadio Norte TV.

La imagen puede contener: 4 personas, texto

En el mismo instante del domingo, comenzará en el Estadio Municipal de Villafranca de los Barros, el CD Monterrubio VS Higuera CF, el cual será dirigido por Azael López, asistido en bandas por Jayro Muñoz, Dario Castañares y Reda Merimi. Pudiéndose visualizar el encuentro a través de YouTube.

Dichos partidos serán trascendentales para los colegiados locales, ya que se juegan ni más ni menos, promocionar de categoría.  Los distintos ascensos arbitrales se publicarán en agosto. Desde ÓRBITA Navalmoral les deseamos mucha suerte.

Ponte en Órbita visitas desde 2

Ponte en Órbita visitas desde 1

Ponte en Órbita visitas desde 2

Ponte en Órbita visitas desde 1