La Gala de clausura y entrega de premios del  I Festival de cortos “Un Corto Aislamiento” celebrado durante el confinamiento por la pandemia de Covid19 se celebrá hoy jueves, día 6, y mañana viernes 7 de agosto a las 22:00 horas, en el entorno del Pabellón Antonio Jara de Navalmoral de la Mata.

La Concejalía de Cultura y Diversidad del Ayuntamiento moralo organizó el I Festival Un Corto Aislamiento durante el confinamiento por la pandemia de Covid19, siendo este el único Festival de Cortos organizado en Extremadura durante la pandemia.

El jurado de este primer festival, en el que han participado 70 cortos, ha estado compuesto por la actriz Macarena Gómez, el director Kiko Prada y la directora morala Yolanda Román.

El concejal de Cultura y Diversidad, Pedro Fernández, ha comunicado que debido a las altas temperaturas que sufrimos en estos días la Gala se va a celebrar en el entorno del Pabellón Antonio Jara y que hoy jueves se comenzará con la proyección de los cortos que dará comienzo a las 22:00 horas y mañana será la entrega de premios propamente dicha.

 

Ponte en Órbita visitas desde 2