Fallece en Madrid el empresario Francisco Vargas López, creador junto con su hermano Jesús Vargas López, (fallecido en 2016) de la fábrica de confección FUENTECAPALA, que sin duda alguna marcó desde los años 60 la vida de los moralos en general y de muchas moralas en particular.

Desde que ambos hermanos crearon el pequeño taller situado junto al Ayuntamiento de Navalmoral y que fue el germen de la importante empresa que construyeron, Francisco, que residía en Talavera de la Reina, se hizo cargo de la parte comercial que actuaba desde las oficinas de la empresa en Madrid y Jesús asumió la fabricación asentándose en Navalmoral de la Mata.  Razón por la que Francisco Vargas era la otra mitad de Fuentecapala pero menos conocido en Navalmoral.

También regentaron cada uno de ellos en sus respectivas localidades tiendas de confección de caballero que fueron referentes avanzados en la moda masculina de calidad para la zona de Talavera y la de Navalmoral.

Francisco Vargas López falleció en la mañana de ayer domingo día 20 a los 87 años y será enterrado a las 11:00 horas de este lunes en el cementerio de Talavera de la Reina.

Descanse en paz.